El centímetro está a 12.000$

Curioso Estudio de la universidad de Duke a punto de salir del horno, cuyas conclusiones más de uno ya se olería. Analizando los datos de unas 22.000 personas en redes de contactos online, queda demostrado que las mujeres dan más importancia al nivel de ingresos que a la altura del pretendiente, aunque estos dos factores parecen ser los más influyentes a la hora de conseguir una cita.

Como ejemplo ilustrativo: un hombre que mida 175 cm necesita cobrar anualmente 30.000$ más que otra que mida una pulgada más, para tener la misma probabilidad de conseguir una cita. ¿Oiga, a cuanto está el centímetro de estatura entonces? Hagan cuentas, o ya se las hago yo: El centímetro sale a 11.811$ anuales. Qué barbaridad!

Así que ya sabéis mamás, atiborrad a vuestros nenes de Petit-Suisse, que luego se quedan canijos y pillar sale por un riñón! Vamos, que si en el anuncio les daban dos, yo les metía media docena entre pecho y espalda, que esta muy malita la cosa.

Aquí es donde lo vi, si queréis echar un ojo.

Nota: El estudio habla también de que los hombres prestan más atención a las mujeres altas y delgadas que a las bajitas y rellenitas, pero eso no es noticia para nadie a estas alturas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “El centímetro está a 12.000$”

  1. belen Says:

    No creo que el estudio se refiera a ese tipo de tamanio….sinceramente. Un centimetro de altura no vale tanto…lo de la estatura lo han dixo para que no os sintais mal y os creais que con petit suisse se puede arregalr el asunto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: